un carnaval 

 lleno de 

 artistas e 

 invitados 

 Elvis 
Sanfiel 

Presentadoresdel Carnaval de Verano de Tenerife 2021

Yanely_edited.jpg

 Yanely 
Hernández 

162230473_181948490406765_2025998966766886755_n_edited.jpg

 Alexis 
Hernández 

Artistas del Carnaval de Verano de Tenerife 2021

IMG_3989.JPG

 Marta 
Sánchez 


MARTA SÁNCHEZ

Sus 35 años de carrera musical recién cumplidos, la han convertido sin lugar a dudas en una de las voces más emblemáticas del país  y una de las artistas más reconocidas de la música pop española.

Cantante y compositora, con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo, especialmente en Europa y América, y con una carrera consolidada, se ha ganado a pulso el título de «Reina del Pop Español».

Con más de 10 millones de discos vendidos, su carrera comenzó a mediados de los años 80 como vocalista de Olé Olé, grupo con el que publicó 4 discos, antes de dar el salto a la música en solitario con el álbum Mujer (1993), al que siguieron otros siete discos de estudio más , numerosas giras, colaboraciones y premios, entre los que destacan dos Premios Ondas y un premio DIAL a la Mejor Solista Femenina.

pastora-soler-en-concierto-2020.jpg

 Pastora
Soler 


PASTORA SOLER

La sevillana, que representó a España en el Festival de Eurovisión 2012 con el éxito Quédate conmigo, ha celebrado recientemente sus más de 25 años de carrera.

En este tiempo, ha publicado doce álbumes y cuenta con numerosos premios en su haber como la Medalla de Andalucía el Micrófono de Oro 2007, cuatro Premios Dial; Premio de la Música, Premio del Senado Mujer 2008 y una nominación a los Grammy Latinos, entre otros.

A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con grandes artistas como Raphael, David Bisbal, Alejandro Sanz, Armando Manzanero, Miguel Poveda o Manuel Carrasco y ha actuado en recintos tan emblemáticos como el Wizink Center, el Teatro Real de Madrid, El Liceo, el Palau de la Música de Barcelona o el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia.

_DSC1705 (R).jpg

 K-narias 


K-NARIAS

Posiblemente sea el dúo femenino más reconocido del sonido Urbano mundial. Nacidas en Tenerife en 1985, Gara y Loida, tuvieron su llegada a la música de manera profesional de la mano de su descubridor: Don Omar.

A partir de ahí, se han convertido en pioneras del género a nivel mundial, llevando consigo toda la influencia musical latina que absorbieron en su Isla: varias giras internacionales, numeroso discos y reconocimientos, han hecho que estas dos hermanas sean una de las propuestas musicales de Canarias más escuchadas de las últimas décadas. 

K-Narias vuelven a sacar recientemente su nuevo tema, “Tu cucu”: una versión personal del famoso éxito mundial.

20210411123210_IMG_2547.JPG

 Mel 
Ömana 

MEL ÖMANA

La vanguardia y las raíces musicales caracterizan a Mel Ömana una artista canaria de trap y hip hop, con fuertes influencias latinas obtenidas de Cuba y su propia tierra.

Con sonidos muy urbanos y latinos, Mel Ömana se proyecta como una de las artistas canarias más importantes del momento, llevando en sus letras mensajes de mucho poder, hablando del amor, la libertad e igualdad, poniéndole voz a los derechos de la mujer y su empoderamiento.

Abubukaka.png

 Abubukaka 

 Nuestros  grupos del Carnaval 

_RMH2267.jpg

 Grupos del Carnaval de Tenerife