Tamara

Martín

Gil

FANTASÍA

VOLARE

UN DISEÑO DE

JUAN SOUSA

_RMH4603.jpg

REINA Y TRONO 2020

CARNAVAL 2020 – PUERTO DE LA CRUZ

Tamara Martín Gil,

Reina del Carnaval Internacional del

Puerto de la Cruz 2020

La ciudad de Puerto de la Cruz ha coronado nueva reina del Carnaval 2020 a Tamara Martín  Gil con la fantasía ‘Volare’ un diseño de Juan Sousa, representando a MyWay Meaningful Hotels, de la mano de su alcalde, Marco González y del concejal de Fiestas, Alberto Castilla, ambos acompañados de la reina de 2018, Paula Viera de León, ya que Carolina Rodríguez, reina saliente, se encuentra en Alemania, representando a la ciudad portuense en las acciones de promoción turística que hermana a la ciudad turística con distintas ciudades alemanas.

En la corte de este nuevo reinado resultaba elegida primera dama de honor la señorita Claudia Hernández del Pino, con una fantasía titulada «Eos», un diseño de Verar-t representando a Loro Parque, mientras que se eligió segunda dama de honor la joven Oriana Navarro Do Rego, con la fantasía Festival del Atlántico, diseñada por Sergio y Octavio Hernández, representando a Zona Verde.

Reina del Carnaval 2020
1ª Dama de Honor 2020
2ª Dama de Honor 2020
1/1

Pedro Yadiel Perdigón

Pérez

FANTASÍA

"ME VES, AHORA NO ME VES... ES LA HORA DEL TÉ"

 

UN DISEÑO DE

JORÁN TORRES

_RMH8023.jpg

CARNAVAL 2020 – PUERTO DE LA CRUZ

El niño Pedro Yadiel Perdigón Pérez se alza con el Trono Infantil del Carnaval Internacional 2020

Puerto de la Cruz ha celebrado la Elección del trono Infantil del Carnaval Internacional, en el que se hacía acreedor del trono infantil el pequeño Pedro Yadiel Perdigón Pérez, con la fantasía “Ahora me ves, ahora no me ves… es hora del té” del diseñador Jorán Torres representando al Mercado Municipal del Puerto de la Cruz, AAVV San Felipe-El Tejar. El ganador recibía el cetro de manos del alcalde del municipio, Marco González Mesa y del concejal de Fiestas, Alberto Castilla. 

Sin duda, la emoción estaba servida. Un primer bloque de candidatas, invitaban al escenario a tres niñas dispuestas a hacerse con el trono. Las aspirantes fueron Claudia Hernández López, con una fantasía titulada “Aloha Puerto de la Cruz” del diseñador José Martín y patrocinada por Restaurante los Asadores, Bar plaza Las Chicas, Mr. Snack, Dulcería Oramas y David Méndez; Aithana Expósito Bauset, con un diseño de Nairomi Acosta titulado “Reflejo de luna” y patrocinado por Restaurante Casa Julian, Burguer King La Villa, Zumería Mango, Bar el Secreto, Diversitas y Guachinche Casa Chona; cerrando el bloque la niña Sofía Rodríguez Díaz, con la fantasía “¡Ya se acerca al muelle!”, de El Taller de Toni y representando a la Asociación Cultural Punta Brava y El Veril.

Un segundo bloque, abrió el paso a otros tres aspirantes al trono, comenzando con  Aitor González Utrilla, que lució fantasía de Jonay Díaz & Grupo Pez Azul, titulada “Shakyamuni, protector de la séptima casa” en representación de Sonido e iluminación Tinguaro, Cafetería Pizzería Cosmopolita y Pinturas y reformas Kenay. Siguió la niña Patricia Rodríguez Vargas, con la fantasía “Mi rincón favorito… ya me volví loca!!!” del artista Héctor de la Rosa, representando a Espectáculos Tenerife. Cerrando el bloque, el que a la postres sería el ganador del cetro infantil, el niño Pedro Yadiel Perdigón Pérez, representando al Mercado Municipal del Puerto de la Cruz, AAVV San Felipe-El Tejar, con un diseño de Jorán Torres, titulado “Ahora me ve, ahora no me ves… es hora del té”.