top of page

Puerto de la Cruz celebra el Concurso de disfraces más familiar

Este domingo y con el sol en lo más alto saludando el Carnaval portuense, se celebró en el recinto carnavalero el popular Concurso de disfraces con una nutrida participación de mascaritas de todas las edades, y de, sobre todo, los más pequeños de la casa.

Con el aplauso de las centenares de personas que se dieron cita en la explanada del muelle tras la primera Noche de Carnaval celebrada este sábado, el jurado compuesto por el Trono Infantil y la Reina de las fiestas, que actuó como presidenta, y sus respectivas cortes de honor, eligió, en un ambiente festivo amenizado por el grupo Moana, como mejor disfraz infantil a la fantasía ‘Al Carnaval por vez primera vestida de ganadera’ de Aura Benavides, con mención como segundo premio a la fantasía El Pulpo de Fonsalía de Noa González. El mejor disfraz en parejas infantil recayó en ‘Princesas de la calle Mequinez’, distinciones que fueron entregadas por el concejal de Fiestas Alberto Castilla y la concejala de Educación Flora Perera.

En la categoría de grupos infantiles el primer premio fue para Los chicos de la Ranilla con ‘Desde el país de nunca jamás hasta al pacífico llegan los niños perdidos’. El segundo premio fue para Pequeños amigos carnavaleros con ‘La tribu azteca viene al Puerto en Carnaval’.

En adultos, el premio fue para, en categoría individual, ‘Siempre estaré en el corazón del carnaval’ de Javier Gil Expósito. En grupos el primer premio fue para la fantasía ‘Gala de samurai y geishas al Carnaval’ de Llegó el carnaval y somos las de siempre.

También recibió un reconocimiento muy merecido el mejor disfraz a la mascota que recayó en la fantasía ‘Elsa y Olaf’, el segundo premio fue para la fantasía ‘La jaguara, de carnavalera’ quedando en tercer lugar ‘Godzilla llega la ciudad’, un concurso en el que todas las mascotas se llevaron un premio del área de Bienestar Animal del Ayuntamiento.




79 visualizaciones0 comentarios
bottom of page