Mel Ömana se suma al programa del Carnaval de verano 2021

Mel Ömana se suma a un programa artístico que ya cuenta con Marta Sánchez y que está pendiente de confirmar a otros artistas invitados


El Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, con su Concejalía de Fiestas y Patrimonio al frente, presenta el proyecto más ambicioso de la fiesta con un claro objetivo de promoción turística y proyección internacional



La vanguardia y las raíces musicales caracterizan a una de las artistas canarias con mayor proyección en la actualidad. Mel Ömana, es la nueva propuesta artística que se confirma para formar parte del elenco artístico elegido para la Gala de Elección del Rey del Carnaval de Verano de 2021, que se celebrará el día 10 de septiembre desde el Complejo Turístico Costa Martiánez y será retransmitida por TV Canaria y vía streaming por las redes sociales oficiales del carnaval.


Mel Ömana es una artista canaria de trap y hip hop/rap, con influencias latinas obtenidas de Cuba y su propia tierra. Con sonidos muy urbanos y latinos, Mel Ömana se proyecta como una de las artistas canarias más importantes del momento, llevando en sus letras mensajes de mucho poder, hablando del amor, la libertad e igualdad, poniéndole voz a los derechos de la mujer y su empoderamiento.



Con el destino como gran protagonista del mismo, la celebración del Carnaval de Verano de Tenerife, que se celebrará del 6 al 12 de septiembre en el Puerto de la Cruz, se reanuda con la firme intención de convertirse en el gran escaparate del carnaval insular. Su celebración estival, a finales de la campaña de verano, es única en las Islas y tiene como principal objetivo orientar su celebración a un público turístico, reforzando los vínculos culturales y económicos del Puerto de la Cruz, su valor para la promoción turística del municipio y su tradición como marco perfecto con unas señas de identidad propias que genere, además, un importante desarrollo del tejido empresarial y de la imagen del mismo como destino turístico.

72 vistas0 comentarios