La sala Andrómeda acoge mañana una nueva edición del Foro Tendencias del Carnaval

Este Carnaval de Verano que recupera en su VII edición su formato habitual volverá a ser punto de encuentro para debatir sobre el presente y futuro de la fiesta. Será, una vez más, en el Foro Tendencias del Carnaval, que inaugurará mañana, jueves 8 de septiembre, a las diez de la mañana, en la sala Andrómeda del Complejo Turístico Costa Martiánez, el alcalde de la ciudad, Marco González. Participarán en la primera mesa, donde se abordará precisamente esa vuelta a la normalidad, los concejales de Fiestas de Las Palmas de Gran Canaria, Inma Medina; Santa Cruz de Tenerife, Alfonso Cabello; y el responsable del área en el Puerto de la Cruz, Alberto Castilla. El foro estará moderado en todos los casos por el presentador Alexis Hernández.


La segunda de las sesiones se iniciará a las 11.30 horas y tratará sobre Turismo y Carnaval con la intervención de Juan José Hernández, del CIT Puerto de la Cruz; Salvador García, ex alcalde del Puerto de la Cruz; Carolina Rodríguez, concejal de Turismo; y Jonay Rodríguez, de la Asociación de Empresarios del Puerto de la Cruz.


La tarde, comenzará con la mesa de trabajo Fuegos artificiales y ruido, que a las 18.00 horas reunirá a Rubén Bello, de Pirotecnia Hermanos Toste; Marco Antonio Toste, experto en pirotecnia; Penélope García Pérez de la Asociación La Ñamera y repite en esta ocasión Alberto Castilla.


Cerrará la tarde el foro Los grupos, una historia de compromiso, que a las siete de la tarde contará con la presencia de componentes y ex componentes de grupos del Carnaval como Ramón Castilla, Adrián García, Pedro Kilo, Raquel García, Juliana serrano, José Manuel González, Naomi Castilla y Eliseo Carrillo.


La VII edición del Carnaval de Verano de Tenerife que se celebra en Puerto de la Cruz hasta el 11 de septiembre está patrocinada por Centro Comercial Martiánez, Loro Parque, Aqualia, Heineken, Coca-Cola, Grupo Compostelana y colaboran Nest Hostel, Dwo Nopal y Hotel Vallemar.


Toda la información del carnaval para no perderse ninguno de los eventos que se han programado puede encontrarse en la web oficial

https://www.carnavalpuertodelacruz.net/.


11 visualizaciones0 comentarios