Este viernes celebraremos la gala de presentación de aspirantes a Rey y Embajadora del Carnaval

Menos de 24 horas para conocer a todos y cada uno de los candidatos al Rey, las candidatas a Embajadora y las niñas que aspiran al Trono Infantil en una gala de presentación que tendrá lugar esta tarde de viernes a partir de las 19 horas en el Complejo Turístico Costa Martiánez.

Con la participación de los grupos de Carnaval de Puerto de la Cruz se desarrollará un acto que precede al primer fin de semana de esta edición del Carnaval de Verano que se va a centrar en la familia y los más pequeños con una jornada dedicada exclusivamente a ellos el domingo en el paseo de Colón, con distintas actividades. El sábado y el domingo también servirá para que los apasionados del carnaval se decidan por una de las cuatro temáticas propuesta para el Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz 2023: la magia y la historia de la ‘Ruta de la Seda’, la ilusión que despierta la ‘Ciencia y Cosmos’, el viaje que representa ‘Pacífico, islas de fuego y coral’, y el arte y la cultura, la vanguardia que hay ‘Entre el sueño y la vigilia, el Surrealismo’. La temática será anunciada tras el recuento oficial el domingo a la finalización del día de las familias del Carnaval de Verano de Tenerife.

La VII edición del Carnaval de Verano de Tenerife que se celebra en Puerto de la Cruz hasta el 11 de septiembre está patrocinada por Centro Comercial Martiánez, Loro Parque, Aqualia, Heineken, Coca-Cola, Grupo Rahn, Grupo Compostelana y colaboran Nest Hostel, Dwo Nopal y Hotel Vallemar.

120 visualizaciones0 comentarios