El Coso del Carnaval de Verano dará comienzo mañana a las 5 de la tarde desde la Plaza del Charco

Mañana domingo, último día de Carnaval de Verano de Tenerife, Puerto de la Cruz acogerá el Coso, con el que pondrá color a las calles de la ciudad y en el que participarán más de mil personas. El desfile se iniciará en la Plaza del Charco a las cinco de la tarde, y recorrerá las calles La Marina, Santo Domingo, Zamora, Avenida Familia Betancourt y Molina, Obispo Pérez Cáceres y Avenida de Colón.


Desfilarán los componentes de la comparsa Son Bahía, el Rey del Carnaval y su corte real, la comparsa Carabao Guayana, la batucada Baraberé, Monana, la carroza del Trono Infantil, la comparsa los Tabajaras, Wild Dance, la comparsa Abenaura, la murga +QPotras, la carroza de la embajadora y su corte, la comparsa Río Orinoco, el grupo Hespérides, y la comparsa Bahía Bahitiare.


Al finalizar el recorrido, a las 19.00 horas dará comienzo en la Playa de Martiánez el baile de fin de fiesta, amenizado por el Dj Why Not y el grupo Swing Latino.


La VII edición del Carnaval de Verano de Tenerife dio comienzo el lunes 29 de agosto con la inauguración de la exposición en el Centro Comercial Martiánez y se ha desarrollado hasta el domingo en Puerto de la Cruz gracias al patrocinio del Centro Comercial Martiánez, Loro Parque, Aqualia, Heineken, Coca-Cola, Grupo Compostelana y la colaboración de Nest Hostel, Dwo Nopal y Hotel Vallemar.


82 visualizaciones0 comentarios