top of page

Bases
Concurso de disfraces

BASES DEL CONCURSO INFANTIL Y ADULTO DE DISFRACES DEL CARNAVAL 2023

 

 

BASE PRIMERA

  • Tiene por objeto esta convocatoria la regulación del Concurso infantil y adulto de Disfraces, que tendrá lugar en el Puerto de la Cruz con motivo de las Fiestas del Carnaval 2.023, pudiendo participar:

    1. En el concurso infantil, todos aquellos niños/as, que tengan una edad comprendida entre los 0 y 16 años.

    2. En el concurso adulto, con una edad mínima de 16 años.

 

BASE SEGUNDA

  • En el concurso de disfraces se otorgarán los siguientes premios:

 

INFANTIL:

1º, 2º y 3º individual / parejas / grupos

 

ADULTO:

1º y 2º individual / parejas / grupos

 

con los siguientes condicionantes

 

Entre 11 y 15 participantes (3 premios)

 

Entre 6 y 10 participantes (2 premios)

 

Entre 1 y 5 participantes (1 premios)

 

 

BASE TERCERA

  • Se valorará la originalidad en la fantasía, el trabajo de diseño, de corte y confección, como los abalorios y decoraciones extras. Se tendrá también en cuenta la puesta en escena de la presentación de los/ as participantes.

  • No podrán participar en el concurso disfraces que ya hayan participado y/o conseguido premios en ediciones anteriores. Solo se podrá participar en una modalidad (individual – parejas – grupos).

 

BASE CUARTA

  • El concurso tendrá lugar el domingo 19 de febrero, en el escenario del Recinto del Carnaval 2023, dando comienzo a las 12:00 horas.

 

 

BASE QUINTA

  • El Jurado que decidirá este concurso estará integrado por un mínimo de tres componentes y un máximo de seis, siendo uno de ellos el / la Presidente/a, teniendo que ser diseñadores/as, costureros/as, decoradores/as, peluqueros/as y/o cualquier otra profesión relacionada con el Carnaval.

 

BASE SEXTA

  • Los ganadores del Concurso de Disfraces podrán participar en el Coso, buscando la organización un lugar preferente donde colocarlos, para ello queda totalmente prohibido participar con música.  En caso de querer participar con música en el Coso, pasarán a ser un ciudadano más, y la organización los colocará donde estime conveniente, no teniendo en este caso derecho a ir en un lugar preferente como premiados.

bottom of page