top of page

Puerto de la Cruz acoge el próximo viernes 2 de febrero su particular Welcome Party que dará el pistoletazo de salida al Eurocarnaval

Este 2 de febrero comienzan las citas de los carnavaleros con el Eurocarnaval de Puerto de la Cruz, que ste año está dedicado a Eurovisión.


El Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz se inaugura a modo de Welcome Party, el evento que da inicio a cada edición de Eurovisión, con su espectacular alfombra turquesa en el entorno de playa de Martiánez, donde este año no habrá delegaciones de países, sino aspirantes a las diferentes galas que tendrán lugar comenzando este domingo 4 con la del Trono Infantil, continuando con la de la Gran Dama el martes 6 y finalizando con la gran Gala de Elección de la Reina el jueves 8, todas ellas en el recinto carnavalero en la explanada del muelle portuense.


En la particular Welcome Party portuense que será presentada por el periodista Daniel Montesdeoca los y las candidatas harán su presentación oficial y conocerán su orden de participación en el formato de eurovisión.


El mismo acto servirá también para pregonar estas fiestas de la mano de Daniel Calero, conocido presentador y humorista, que dará su particular visión de las fiestas más internacionales de la ciudad y donde además se conocerá el personaje homenajeado del año por el Carnaval Internacional.


Más Eurocarnaval que nunca


El acto inaugural se convierte así en la Welcome Party de este Carnaval dedicado a Eurovisión, con el fin de rememorar este acontecimiento eurovisivo muy importante en la semana de Eurovisión, porque es la fiesta de bienvenida a todos los participantes a la ciudad anfitriona.


Actualmente ha adquirido tanta relevancia que se retransmite por YouTube de la cuenta oficial de Eurovisión, donde podemos ver todos los modelitos elegidos para la alfombra turquesa.

340 visualizaciones0 comentarios
bottom of page