top of page

‘Lava y Coral te invitan al Carnaval’, cartel anunciador 2023

Con la temática de ‘Pacífico, tierra de fuego y coral’, Puerto de la Cruz anuncia de forma oficial el cartel de una de las celebraciones más identitarias de la ciudad turística que este año se titula ‘Lava y Coral te invitan al Carnaval’, diseñado por el ilustrador portuense Jonás Emanuel.

Este año tan especial para toda la familia del Carnaval, desde la concejalía de Fiestas se ha propuesto una idea novedosa para mostrar en tres carteles la idea de un Carnaval más diverso, inclusivo y vacilón. Los personajes de Lava y Coral protagonizan de esta manera esta propuesta que invita a disfrutar como nunca de una fiesta que también habla de una ciudad abierta y diversa, en hermanamiento con el océano Pacífico desde la costa norteña de Puerto de la Cruz que baña el Atlántico.

Con esta presentación de los tres carteles comienzan los actos de una edición que da el pistoletazo de salida el próximo 9 de febrero en Playa Jardín con el acto inaugural que incluye la presentación de candidatas y candidatos al trono infantil y a la reina del carnaval. El avance del programa previsto puede consultarse ya en www.carnavalpuertodelacruz.es.


316 visualizaciones0 comentarios
bottom of page