top of page

Fin de fiesta con el pasacalle del Carnaval de Verano de Canarias

Más de una decena de grupos carnavaleros de Puerto de la Cruz, La Palma y Santa Cruz de Tenerife, desfilaron en el pasacalle que ponía el broche al Carnaval de Verano de Canarias en su VIII edición.


El Paseo de Colón, la vía más turística de la ciudad, se llenó de residentes y visitantes que se contagiaron del ritmo y de la emoción que les ponen los más carnavaleros a un coso que sirve de exhibición de la fiesta más internacional que se celebra en las islas. Por este orden, y abriendo el coso la Comparsa Río Orinoco, seguido por las Comparsas Bahía y Sabaiba de La Palma, Son Bahía, Essavan, la murga Masquepotras, Moana, la batucada Baraberé, el grupo coreográfico Epsylon, la comparsa Carabao Guayana, Guarani Kaiowa, cerrando el desfile la Comparsa Rumberos.


También, eso sí, subidos a las carrozas, desfilaron los ocho candidatos que participaron en la gala del único Rey del Carnaval de las islas, gala en la que se coronó a Jonay Anceaume con la fantasía ‘Malamor’, de la diseñadora portuense Juliana Serrano.




Durante hora y media se vivió la magia del Carnaval en la calle, que es el lugar donde se comparte la felicidad e ilusión que desprende esta celebración que ya pone su mirada en el horizonte de las carnestolendas invernales, y allí volver a compartir el talento de tantos profesionales y, también de familias enteras, que se vuelcan en la fiesta que cada año tiene su cita en Puerto de la Cruz y que en 2024 tendrá como temática, elegida en votación popular, el mundo de Eurovisión.

Al finalizar el coso, comenzó la Carnival Summer Party organizada junto a Marcha FM que puso la mejor música para despedir el Carnaval de Verano hasta el año que viene.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page