top of page

"Enamórate" de Alfonso Baute, fantasía ganadora de la Gala de la Gran Dama del Carnaval 2024

El Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz ya tiene fantasía ganadora del título de Gran Dama del EuroCarnaval, se trata de ‘Enamórate’ del diseñador Alfonso Baute, que defendió de manera exquisita Antonia Torres Carballo, en representación de Oroterapias, Pizzería Magic Corner, Asociación Cultural Orígenes del Arte y Conpla Servicios.


Un espectacular diseño elegido en el transcurso de una gran gala de temática eurovisiva, en la que cedió el título la Gran Dama 2023 María Teresa Lavers y recientemente elegida Primera Dama de Honor del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2024, acompañada por el alcalde de la ciudad Marco González y la concejala de Fiestas Noemí Fernández. Será así la representante del Carnaval portuense en la próxima edición 2025 en el Carnaval de los Mayores santacrucero.


Primera Dama de Honor fue elegida la fantasía ‘Mi gran noche’, un diseño de Sergio y Octavio Hernández para la candidata María Dolores Tarancón Morris en representación de Mansión Lounge & Music. La segunda Dama de Honor recayó en Celebrando la vida’ un diseño de Fran Yanes, que lució María Candelaria Reverón Luis, en representación de D’Jota Peluqueros.


La emocionante gala fue presentada por los periodistas Inma Donate y Daniel Calero, que también hizo las veces de pregonero el pasado viernes en el acto inaugural, y contó con la actuación de la murga Las Incansables de Icod, de Pepe Benavente, en un evento con claro carácter eurovisivo, y donde se hizo un repaso a la historia del inconfundible e histórico concurso.


El Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz 2024 está patrocinado por Gran Hotel Taoro, Loro Parque, Centro Comercial Martiánez, Heineken, Coca cola, Grupo Compostelana, Valoriza, Brunelli’s, Arehucas, Mercado Municipal y Mobiltrans.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page