top of page

El Eurocarnaval portuense elige a su Gran Dama este martes

Este martes el Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz vuelve a vestirse de gala para elegir a su Gran Dama 2024. El recinto carnavalero ultima los preparativos para uno de los actos más emocionantes de la edición de este año con cinco aspirantes al cetro que cederá la actual Gran Dama María Teresa Lavers.  

 

El pasado viernes eligieron su orden de aparición en esta gala que comenzará en el recinto a las 20 horas con entrada libre hasta completar aforo y contará con la presentación de los periodistas Inma Donate y Daniel Calero y actuarán, entre otros, Pepe Benavente.

 

Abrirá la candidata María Dolores Tarancón Morris con la fantasía ‘Mi gran noche’, un diseño de Sergio y Octavio Hernández en representación de Mansión Lounge & Music. En segundo lugar, lucirá la fantasía ‘Celebrando la vida’, María Candelaria Reverón Luis, con un diseño de Fran Yanes en representación de D’Jota Peluqueros.

 

En tercer lugar, subirá al escenario Candelaria Rodríguez Pérez con la fantasía ‘Bohemia’, diseño de Zara Díaz, en representación de Sarantontón. La seguirá en el orden establecido la fantasía ‘Enamórate’ que lucirá Antonio Torres Carballo con diseño de Alfonso Baute, en representación de Oroterapias, Pizzería Magic Corner, Asociación Cultural Orígenes del Arte y Conpla Servicios. Y en quinto lugar cerrará el desfile de aspirante Fermina Román Yázquez, con la fantasía ‘Desde el corazón’, diseño de Zara Díaz, en representación de Mercado Municipal de Puerto de la Cruz.

 

El Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz 2024 está patrocinado por Gran Hotel Taoro, Loro Parque, Centro Comercial Martiánez, Heineken, Coca cola, Grupo Compostelana, Valoriza, Brunelli’s, Arehucas, Mercado Municipal y Mobiltrans.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page